Edén Muñoz y Christian Nodal preparan una nueva colaboración

Desde hace unas semanas Edén Muñoz comenzó una nueva etapa como cantante solista y con ello varias sorpresas para sus seguidores que han decidido acompañarlo en esta nueva etapa.

Desde entonces el ex integrante de Calibre 50 se encuentra trabajando en varios proyectos e incluso ya lanzó su primera melodía como solista “Chale”, misma que fue arropada por sus fans más fieles. 

Hace unas semanas Muñoz anunció que se quedaría por varios días a vivir en Miami, pues tenía algunos proyectos en los cuales iba a trabajar para sorprender a sus seguidores y así lo ha hecho.

Edén Muñoz publicó en sus redes sociales una serie de fotografías junto a Christian Nodal y Edgar Barrera, en lo que parece ser un estudio de grabación. 

Dicha publicación hizo pensar a todos los seguidores del cantautor sinaloense que tiene preparada una colaboración junto al intérprete de “Ya No Somos ni Seremos”.

“Miami Hits”, se lee en la publicación hecha por Muñoz. Quien momentos más tarde decidió compartir unas historias en donde dio una probadita de cómo se escuchará esta colaboración junto a Nodal.

Related posts

Leave a Comment