Noticias

Guatemala prohíbe el matrimonio igualitario y castigará el aborto con 10 años de prisión

La ley que endurece las penas para el aborto y la prohibición del matrimonio igualitario y de incluir en la educación temas sobre la diversidad sexual aprobada por el Congreso de Guatemala generó el rechazo de un sector de la población, mientras el oficialismo designó a la Ciudad de Guatemala la Capital Pro Vida de Iberoamérica. Te recomendamos: Evacuan comunidad ubicada en las faldas del volcán de Fuego en Guatemala Con 101 votos a favor de oficialistas y aliados, ocho en contra y 51 ausencias, el Parlamento aprobó la noche del martes la ley de…

Leer más

Edén Muñoz y Christian Nodal preparan una nueva colaboración

Desde hace unas semanas Edén Muñoz comenzó una nueva etapa como cantante solista y con ello varias sorpresas para sus seguidores que han decidido acompañarlo en esta nueva etapa. Desde entonces el ex integrante de Calibre 50 se encuentra trabajando en varios proyectos e incluso ya lanzó su primera melodía como solista “Chale”, misma que fue arropada por sus fans más fieles.  Hace unas semanas Muñoz anunció que se quedaría por varios días a vivir en Miami, pues tenía algunos proyectos en los cuales iba a trabajar para sorprender a…

Leer más

Gasolina llega al récord de $4,43 por galón en EEUU

CAMARILLO — El precio promedio de la gasolina regular en Estados Unidos se disparó 79 centavos en las últimas dos semanas a un récord de 4,43 dólares por galón (3,8 litros) debido al impacto de la invasión rusa a Ucrania. Trilby Lundberg, analista de la firma Lundberg Survey, dijo el domingo que el nuevo precio es 32 centavos mayor que el máximo histórico de 4,11 dólares establecido en julio de 2008. El precio de la gasolina es 1,54 dólares mayor que hace un año. Lundberg dijo que es probable que los precios se mantengan altos en el…

Leer más

DOÑA CUQUITA PIDE A LA LEY FRENAR SERIE DE TELEVISA SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

Luego de que TelevisaUnivision reiterara que este lunes estrenará la serie «Vicente Fernández, El último rey», pese a que un juez le ordenó posponerla, Cuquita Abarca, su viuda, rompió el silencio.»Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo «Cuquita estos no tienen llenadera»», se lee en parte del documento que se publicó en las redes del cantante.Asimismo, recalcó que su familia no…

Leer más